Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana fue crítica con Alexis por error ante Borussia: "Estas ingenuidades no son admisibles"

El delantero de Inter perdió un balón que permitió el descuento del club alemán.

Prensa italiana fue crítica con Alexis por error ante Borussia: "Estas ingenuidades no son admisibles"
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez, presente este martes en la victoria de Inter sobre Borussia Dortmund en la Champions, fue criticado por la prensa italiana, debido al error que cometió en el compromiso y que permitió al francés Alassane Plea anotar un descuento.

Sánchez, quien entró en el minuto 71, participó en el segundo gol de Lukaku al abrir la cancha con un pase a Achraf Hakimi. Pero minutos después, perdió un balón en mitad de cancha y se originó el contragolpe alemán.

Debido a esa jugada, TuttoMercatoWeb lo evaluó con nota 5.5 y lo calificó de "ingenuo".

"La acción que propició el segundo gol de Lukaku es valiosa, pero la pelota perdida en el segundo del Gladbach es ingenua y venenosa. No es de un jugador de su experiencia", argumentó el medio.

Por su parte, el portal partidista Spazio Inter también lo evaluó con un 5.5: "Juega bien con Lukaku, pero su pérdida para el 2-3 afecta su desempeño".

El más duro fue Inter News, que igual le puso idéntica evaluación: "En su primera pelota maravillosamente da el pase a Hakimi que termina en el 3-1. Pero pierde un balón suicida que reabre el partido. Estas ingenuidades no son admisibles".