Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana reveló las millonarias cifras que Inter tendrá que pagar para rescindir el contrato de Vidal y Alexis

Los sueldos de los seleccionados nacionales son una de las razones que tiene el club para buscar su salida.

Foto: EFE Prensa italiana reveló las millonarias cifras que Inter tendrá que pagar para rescindir el contrato de Vidal y Alexis
Llévatelo:

Arturo Vidal y Alexis Sánchez están cerca de dejar Inter de Milán a final de temporada según la prensa de Italia, pues el conjunto lombardo buscará terminar el contrato con los futbolistas chilenos.

El diario Tuttosport informó que los dueños del equipo esperan rescindir el vínculo con los nacionales y dejarlos como jugadores libres, para no tener que depender de ofertas de compra en el próximo mercado de pases.

Además, el referido medio dio a conocer las cifras involucradas en la operación. Los "nerazzurri" debrán desembolsar 4,5 millones de euros por la salida del "Niño Maravilla", mientras que el monto por el "King" asciende a 4 millones de la moneda europea.

Tanto Vidal como Alexis son uno de los sueldos más altos de Inter, con 7 y 7,5 millones de euros anuales, respectivamente; y sus salarios, según una cláusula de su contrato, podría llegar a los 9,5 millones en la próxima temporada, siendo esta otra razón que tendría el club para prescindir de ellos.

Por el momento, los referentes de la selección chilena se encuentran junto a la Roja para enfrentar a Uruguay en el cierre de las Clasificatorias, a partir de las 20:30 horas de nuestro país, en un partido que puedes seguir en Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.