Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wanda Nara replicó las duras críticas que el técnico de Inter le hizo a Mauro Icardi

La representante del delantero argentino salió al paso de los dichos de Spalletti.

Foto: Wanda Nara Instagram Wanda Nara replicó las duras críticas que el técnico de Inter le hizo a Mauro Icardi
Llévatelo:

La esposa y representante del delantero argentino Mauro Icardi, Wanda Nara, salió al paso de las duras críticas que hizo en contra del futbolista el técnico de Inter de Milán, Luciano Spalletti, en las que sostuvo que éste no es determinante como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

"Icardi no marca la diferencia como Messi o Cristiano. El profesionalismo y respeto lo es todo", señaló el entrenador del cuadro lombardo, en rueda de prensa.

"Mauro está acostumbrado a escuchar tantas cosas. El quiere convertir y hacerle bien a Inter. Está listo, ahora sólo depende de la elección del entrenador. Está muy interesado en sus compañeros y no tiene que decirlo públicamente", señaló la modelo trasandina en el programa en que es panelista, "Tiki Taka", de la televisión italiana.

Icardi está fuera de los duelos de Inter de Milán luego de un tira y afloja por renovar su contrato, que tuvo polémica con varios estamentos del club.