Martín Palermo se recuperó y jugará la final de la Sudamericana

El atacante de Boca Juniors superó una dolencia lumbar y será titular en la revancha de este viernes frente a Bolívar, que venció en la ida por 1-0.

Llévatelo:

El delantero de Boca Juniors Martín Palermo está recuperado de una lesión en la espalda y jugará ante Bolívar de Bolivia el viernes 17 de diciembre el encuentro de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

 

En el partido de ida, que Bolívar ganó en La Paz por 1-0 el miércoles 10, Palermo fue sustituido por el mediocampista colombiano Fabián Vargas.

 

El entrenador del cuadro argentino, Jorge Benítez, alineó este lunes a Palermo y Vargas fue al banco en un partido de entrenamiento disputado a puerta cerrada en el Estadio "La Bombonera".

 

El conjunto boquense jugará ante el equipo paceño con tres puntas: Guillermo Barros Schelotto, Palermo y Carlos Tévez.

 

De no mediar sorpresas, el portero será Roberto Abbondanzieri; los defensas José Calvo, Rolando Schiavi, Cristián Traverso y Aníbal Matellán y los mediocampistas Diego Cagna, Raúl Cascini y Andrés Guglielminpietro.

 

Tévez se despedirá del equipo argentino, en el que surgió en 2001, y se incorporará la semana próxima a Corinthians de Brasil, que pagará por su traspaso alrededor de 20 millones de dólares.

 

Benítez dispuso la alineación de Palermo, pese a que Vargas fue uno de los mejores jugadores boquenses en los últimos partidos, porque supone que Bolívar reforzará su defensa en un intento de conservar la ventaja de un gol lograda en el primer capítulo de la final. (EFE)