Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un amargo debut en el fútbol japonés

Ambos jugadores españoles sufrieron derrotas en su estreno asiático.

Foto: EFE Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un amargo debut en el fútbol japonés
Llévatelo:

Los jugadores españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron este domingo un desafortunado debut con sus respectivos equipos de la liga japonesa, ya que los dos conjuntos cayeron derrotados en casa.

Iniesta, que llegó el pasado miércoles a Japón para sumarse a las filas de Vissel Kobe, debutó durante un partido disputado en la ciudad de Kobe contra Shonan Bellmare, que acabó con victoria visitante (0-3) con dos goles marcados en la primera parte y un tercero en la segunda.

Como ya habían anticipado los responsables de Vissel Kobe, Iniesta no figuró en la alineación inicial, pero ingresó en el minuto 59, en reemplazo de Watanabe Chisen, una entrada que fue recibida con una gran ovación de los aficionados locales.

Durante su presencia en la cancha del Estadio Noevier, el centrocampista español, con su legendario número 8 a la espalda, tuvo oportunidad de participar en media docena de jugadas importantes, la primera cuatro minutos después de entrar a la cancha, pero ninguna de ellas acabó con éxito.

De hecho, poco después de su ingreso, Shonan Bellmare anotó su tercer gol, dejando prácticamente sentenciado el partido.

Tampoco tuvo suerte Torres al defender hoy por primera vez los colores de Sagan Tosu, que perdió 0-1 frente al equipo visitante, Vegalta Sendai, en un partido disputado en la ciudad de Tosu, en el suroeste de Japón.

Torres, con el número 9 a la espalda, entró en el minuto 50 en reemplazo de Tagawa Kyosuke, y aunque el antiguo delantero de Atlético de Madrid y Liverpool tuvo una participación destacada en el encuentro, no tuvo suerte a la hora de rematar a puerta.