Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con otro futbolista

La modelo y el futbolista están cerca de divorciarse.

Foto: Mauro Icardi Aseguran que Wanda Nara le fue infiel a Mauro Icardi con otro futbolista
Llévatelo:

¿Más larga que "Verdades Ocultas"? Así parece la teleserie que han protagonizado la modelo y empresaria argentina Wanda Nara con el futbolista Mauro Icardi, que al parecer están a punto de divorciarse.

El nuevo capítulo de este embrollo lo sumó el periodista trasandino Lucas Bertero en el programa "A la Tarde" de América TV, quien aseguró que Wanda le fue infiel a Icardi con un colega de Icardi.

"Wanda tendría brazos en donde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos", señaló el profesional.

"El habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina, que ahora sería una especie de confidente como era Mauro cuando ella se llevaba mal con Maxi López", añadió.

"Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte", cerró.

Hace algunos días se filtró un audio de Nara, en el que indicaba que va a divorciarse.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.