Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlético de Madrid fichó al lateral inglés Kieran Trippier

El defensa llega procedente desde Tottenham.

Foto: @Atleti Atlético de Madrid fichó al lateral inglés Kieran Trippier
Llévatelo:

Atlético de Madrid completó este miércoles el fichaje por las próximas tres temporadas del lateral derecho inglés Kieran Trippier, desde Tottenham Hotspur, que ya firmó su nuevo contrato con el club rojiblanco.

Ultimado el acuerdo entre clubes, el futbolista viajó el martes a Madrid, con permiso de la entidad inglesa, para someterse al pertinente reconocimiento médico para su fichaje.

"Kieran Trippier ya es nuevo jugador rojiblanco. Llega a Atlético de Madrid un jugador con experiencia y calidad . Es un lateral de largo recorrido, versátil que incluso puede jugar en el centro del campo", destacó el club "Colchonero".

Trippier, que el próximo 19 de septiembre cumplirá 29 años, llega para cubrir el lateral derecho tras la salida de Juanfran que no renovó su contrato.

Kieran Trippier, surgido en el Manchester City, aunque no llegó a jugar con el primer equipo, pasó primero por Barnsley y después por el Burnley, hasta su fichaje por Tottenham en el verano de 2015.