Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético de Madrid superó en guerra de goles a Brighton en un amistoso internacional

El cuadro "colchonero" continúa invicto en esta pretemporada.

Por su parte, el ascendido elenco inglés cosechó su primera derrota.

Foto: @Atleti Atlético de Madrid superó en guerra de goles a Brighton en un amistoso internacional
Llévatelo:

En amistoso de pretemporada disputado en Falmer Stadium, Atlético de Madrid superó por 3-2 al recién ascendido equipo inglés Brighton y sumó su cuarto partido internacional sin caer.

Los goles para el elenco "colchonero" fueron obra de Nicolás Gaitán (42'), Fernando Torres (67') y Lucas (89'). En tanto, para el cuadro local descontaron Pascal Gross (61') y Steve Sidwell (77').

De esta manera, el elenco rojiblancos jugará su último duelo preparatorio ante Getafe, el próximo 11 de agosto a las 14:30 horas (GMT 18:30), para luego pensar en su estreno en la liga española ante Girona.

Por su parte, el cuadro inglés hará su estreno en la Premier League ante Manchester City de Claudio Bravo, duelo programado por el 12 de agosto a las 12:30 horas (GMT 16:30).