Ayudante de Eduardo Coudet fue frenado por policía argentina en una carretera en medio de cuarentena

Ariel Broggi fue criticado en redes sociales, pero más tarde aclaró que recién había aterrizado en el país.

Foto: Instagram/@arielbro Ayudante de Eduardo Coudet fue frenado por policía argentina en una carretera en medio de cuarentena
Llévatelo:

Ariel Broggi, ayudante técnico de Eduardo Coudet en Internacional de Porto Alegre, fue frenado este viernes en una carretera en su llegada a Argentina desde Brasil, producto de la cuarentena total que vive el país por el coronavirus.

Broggi fue captado por la televisión argentina en Buenos Aires, detenido por un retén policial, en el Puente Pueyrredón, lo que le valió varias críticas en redes sociales por incumplir el encierro obligatorio en aquel país.

No obstante, Broggi venía recién aterrizando desde tierras brasileñas, por lo que se dirigía a su casa para someterse a la cuarentena, tal como lo aclaró en su cuenta de Twitter.

"Buenas gente, para los que me escriben, nunca rompí la cuarentena , estaba de tránsito regresando del país en el cual trabajo. Me solicitaron mis documentos, acta fronteriza y cartilla de trabajo. Todo en regla y ahora si puedo estar cumpliendo mi cuarentena correspondiente. Saludos", señaló el profesional.