Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeón del mundo con Italia busca equipo a través de Linkedin

Cristian Zaccardo descendió junto a Vincenza a la Tercera División de Italia.

Foto: Archivo Campeón del mundo con Italia busca equipo a través de Linkedin
Llévatelo:

El jugador italiano Cristian Zaccardo, campeón del mundo con la "Azzura" en Alemania 2006, se quedó sin club luego de descender a la Tercera División del Calcio junto a Vincenza, por lo cual busca un nuevo equipo a través de la red social Linkedin.

"He rescindido mi contrato con Vincenza, que iba hasta 2018. Soy un jugador libre, bien físicamente, y puedo jugar dos años más a alto nivel. Soy un profesional serio", escribió en el sitio especializado en ofertas laborales.

Además el jugador detalló los compromisos que ha disputado en su carrera, con el fin de conseguir club antes del cierre del libro de pases en Europa.

Zaccardo jugó el Mundial de Alemania 2006 como titular en la fase de grupos, pero fue reemplazado en la tercera fecha, ante República Checa, luego de anotar un autogol en el empate 1-1 con Estados Unidos.

Posteriormente la "Azzura" levantó el título tras superar en penales a Francia.

La publicación de Zaccardo

Imagen foto_00000015

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.