Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cerro Porteño se coronó en Paraguay gracias a dos goles de Diego Churín

El argentino marcó el 3-2 decisivo a 10' del final.

Foto: ABC Deportes Cerro Porteño se coronó en Paraguay gracias a dos goles de Diego Churín
Llévatelo:

Cerro Porteño se coronó campeón del Torneo de Clausura paraguayo luego de superar 3-2 a Sol de América en un partido válido por la fecha 22, que se decidió a 10 minutos del final.

El ex jugador de Colo Colo Javier Toledo abrió la cuenta para el cuadro "danzarín" al minuto 9, tanto al cual replicó el ex Unión Española Diego Churín en los 27'.

El propio Toledo volvió a poner en ventaja a los "dragones azules" cuando finalizaba el primer lapso, pero Jorge Rojas volvió a la vida al "ciclón" con un acierto en los 70' y el mismo Churín, quien también jugó en U. de Concepción y Curicó, definió el partido en los 80'.

Cerro Porteño alcanzó el título número 32 de su historia y quedó a ocho de Olimpia, que lidera el tablero con 40 coronas.