Publicidad
Síguenos:
Publicidad

China superó a Croacia en los penales y se alzó con el tercer lugar en su Copa

El combinado local igualó el partido a los 89 minutos para llevar la definición a los 12 pasos.

China superó a Croacia en los penales y se alzó con el tercer lugar en su Copa
Publicidad

El Estadio Guangxi Sports Center de Nannning vibró con el apasionante triunfo de la selección china al imponerse en penales al combinado de Croacia y quedarse con el tercer lugar del cuadrangular en la China Cup.

El equipo comandado por el italiano Marcello Lippi sufrió un golpe del forastero Luka Ivanusec a los 36 minutos y del que apenas lograron reponerse ante el pitazo final gracias a la acción de Wang Jingbin (89').

Tras quedar empatados 1-1, la definición desde el punto penal permitió un "honorífico" tercer lugar tras finalizar arriba por 4-3 .

Por el primer lugar de esta competencia, la selección chilena se verá las caras ante Islandia la noche de este domingo a partir de las 04:35 horas (07:35 GMT).

Todos los detalles de este partido los podrás seguir mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlos en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio