Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Bravo: Estoy desesperado por volver a jugar, extraño hasta los insultos de los rivales

El futbolista de Peñarol recordó además el Mundial Sub 20 de Turquía.

Christian Bravo: Estoy desesperado por volver a jugar, extraño hasta los insultos de los rivales
Llévatelo:

El futbolista chileno de Peñarol, Christian Bravo, expresó cómo vive la cuarentena por coronavirus y señaló que extraña mucho la actividad. Tanto, que incluso echa de menos los insultos de los rivales.

"Llevamos dos, tres meses de para y me imagino lo que debe ser retirarse, el tomar esa decisión. No es tan drástico lo nuestro porque seguiremos jugando, pero imagínate todo lo que llevamos encerrados en casa, ya estamos desesperados, yo estoy desesperado por volver a jugar. Se extraña el camarín, entrenar con los compañeros (...) Extraño hasta los insultos de los rivales", señaló en el CDF.

Bravo igualmente recordó sus inicios en el fútbol: "Llegué a los 8 años a la U y me comí todo el período de quiebra, entrenando en las canchas de maicillo, atrás en el Caracol Azul. A veces nos prestaban un pedazo de pasto, pero la gran parte del entrenamiento era en maicillo. Compartimos ese período con jugadores como "Chinito" Martínez, Igor Lichnovsky, Nicolás Maturana, Valber Huerta y Ángelo Henríquez, entre otros".

Además, dijo que el Mundial Sub 20 de Turquía 2013 es "una de las penas que tenemos todos los que fuimos, fue una eliminación fea e injusta. Me duelen varias cosas, el haber tenido el partido en el bolsillo. Teníamos todo ganado y nos hacen el gol del empate y luego el otro enseguida, fue un desastre".

"Nos marcó como generación, el camarín estaba muy dolido, no nos hablamos en horas. La impotencia era que jugábamos bien, no nos habían pasado por arriba ni nada. Si te fijas en los nombres ahora, era un equipazo", reflexionó.