Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Con la ex novia de un amigo? La paradisíaca cuarentena de Ezequiel Lavezzi en el Caribe

El argentino está en la isla de San Bartolomé y se le vincula con la brasileña Natalia Borges.

Foto: Instagram/@pocho22lavezzi ¿Con la ex novia de un amigo? La paradisíaca cuarentena de Ezequiel Lavezzi en el Caribe
Llévatelo:

El argentino Ezequiel Lavezzi es noticia por estos días y no solamente por su paradisíaca cuarentena que está viviendo en el Caribe, sino que también por su compañía, ya que en Argentina indican que se encuentra junto a la actriz y modelo brasileña Natalia Borges, ex novia de un amigo.

Lavezzi disfruta su aislamiento en la isla San Bartolomé, donde ha publicado varias fotografías, al igual que Borges, aunque aún no se han dejado ver juntos en redes sociales, pese a que en su país ya dan por sentado que tienen una relación.

"Hace treinta días está en plena luna de miel, haciendo la cuarentena en uno de los hoteles más lujosos del mundo. El Pocho se quedó con la novia de su amigo", señaló el periodista Lío Pecoraro.

El ex seleccionado "albiceleste" se retiró del fútbol en diciembre pasado a los 34 años y desde ahí se ha dedicado a viajar por mundo en principio y ahora a mantenerse en confinamiento por el Covid-19, sin dejar claro a qué se dedicará tras la actividad.

Revisa la cuarentena de Lavezzi y Borges:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el 12 de Abr de 2020 a las 9:14 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Yo se dirás, Muy duro es aguantar Más quien aguanta es el que existe. Si aquel se va no llores ni mires atrás Aunque muchos te lo hagan triste .

Una publicación compartida por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el 4 de Abr de 2020 a las 11:28 PDT

Ver esta publicación en Instagram

🐣 🎀 𝐻𝒶𝓅𝓅𝒾𝓃𝑒𝓈𝓈 🎀 🐣

Una publicación compartida por Natalia Borges (@natalia_borges) el 11 de Abr de 2020 a las 8:07 PDT

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.