Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Coronavirus adelanta salida de Américo Gallego de la selección panameña

El argentino saldrá de la banca de los centroamericanos por la crisis económica que esta atraviesa.

Foto: Photosport Coronavirus adelanta salida de Américo Gallego de la selección panameña
Llévatelo:

El ex director técnico de Colo Colo, el argentino Américo Gallego será desvinculado de su cargo como seleccionador de Panamá, tal como informó la federación de fútbol de aquel país (Fepafut), aunque aún falta que lleguen a un acuerdo las partes.

"Se están negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su cuerpo técnico", sostuvo la Fepafut, añadiendo que su entidad "no logra escapar a esta realidad" derivada por la pandemia del Covid-19.

El "Tolo", quien estuvo a cargo del primer equipo del "cacique" en 2011, dirigió a la Roja en seis partidos. Ganó dos (a Bermudas y Guatemala), perdió tres (uno ante Bermudas y dos frente a México) y empató sin goles con Nicaragua.

La Fepafut anunció que también se pondrá fin a los contratos de los entrenadores Julio César Dely Valdés, Jorge Dely Valdés, encargados de las selecciones juveniles; los seleccionadores de los equipos femeninos Kenneth Zseremeta y Raiza Gutiérrez, y el del conjunto de futsal Porfirio Rebolledo.

"Fepafut agradece a cada uno de los entrenadores e integrantes de los cuerpos técnicos por su dedicación, profesionalismo y entrega con el que han trabajado durante sus respectivos períodos y les desea lo mejor ante esta difícil situación que golpea a nuestro país y el mundo", concluye el comunicado.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.