Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Denunciaron a Cristiano y Dybala de romper aislamiento tras casos de Covid-19 en Juventus

Además, entre los acusados está el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien enfrentará con Colombia a Chile el próximo martes.

Foto: Archivo Denunciaron a Cristiano y Dybala de romper aislamiento tras casos de Covid-19 en Juventus
Llévatelo:

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y otros jugadores de Juventus fueron acusados de romper aislamiento en Turín, luego de que se presentaran casos de coronavirus en la "vecchia signora".

La Autoridad Sanitaria Local (ASL) de Turín presentó una denuncia a la Fiscalía por ambos futbolista y también por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Danilo, debido a que todos ellos viajaron a sumarse a sus selecciones para la fecha FIFA.

El caso más próximo a Chile es Cuadrado, ya que su selección colombiana se medirá a la Roja el próximo martes 13 de octubre por la segunda fecha de las Clasificatorias.

De hecho, "fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento. Por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido", según indicó Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL a la prensa italiana.

La molestia radica incluso en los "bianconeros", ya que hubo otros futbolistas como Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci que esperaron hasta el miércoles para sumarse a la convocatoria de Italia.