Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

División menor de Ajax ganó un partido con cincuenta goles

La sub 12 se impuso 50-1 a MVV Maastricht.

Foto: @minutefootball División menor de Ajax ganó un partido con cincuenta goles
Llévatelo:

Ajax es un club que pone especial atención en su cantera. En Europa es considerado una fábrica de talentos, ya que entre los jugadores más destacados que formó se encuentran valores como Marco van Basten, Dennis Bergkamp, Clarence Seedorf o Edgar Davids.

Recientemiente destacan figuras como el central Matthijs de Ligt, que fue capitán del primer equipo a los 19 años y actualmente milita en Juventus, o el mediocampista Frenkie de Jong, que con 22 años ya es titular en FC Barcelona, una condición tan anhelada por el chileno Arturo Vidal.

El material es abundante en el club de Amsterdam y eso quedó claro este domingo, cuando las series menores, entre la sub 8 a la sub 19, cosecharon cuatro victorias, dos empates y solo una derrota. La mayoría de los encuentros quedaron decididos por marcadores estrechos, y por ello resultó especialmente llamativo lo que hizo la sub 12, que demolió a su rival.

El equipo rojiblanco de la categoría O12 le ganó por 50-1 en la modalidad "Twin Games" a MVV Maastricht, un resultado con pocos precedentes, según una publicación local. En Twitter el resultado sorprendió, y algunos hinchas ya se ilusionaron con el talento de los menores para ir a por la conquista de su quinta Champions League.