Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Doble iraní de Messi fue acusado de engañar mujeres por sexo: Si fuera verdad, estaría en la cárcel

Reza Parastesh desmintió la información que publicó un medio de su país de origen.

Foto: Archivo Doble iraní de Messi fue acusado de engañar mujeres por sexo: Si fuera verdad, estaría en la cárcel
Llévatelo:

El doble iraní de Lionel Messi se llama Reza Parastesh y este martes hizo noticia a nivel mundial por la información que publicó el sitio de ese país Oma Sport, en el cual se le acusó de engañar a 23 mujeres para tener sexo.

El involucrado, molesto, desmintió eso y afirmó de forma contundente que si eso fuera verdad, "estaría en la cárcel".

"La noticia en los países musulmanes es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue gravemente acosada", explicó Parastesh al citado medio.

En tanto, en sus redes sociales fue más profundo en sus críticas y en ellas escribió el siguiente mensaje: "Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento".

"Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio", advirtió.

Igualmente sostuvo que una vez que se dio a conocer que se parecía a Messi aumentó a 400.000 sus seguidores de Instagram y reveló que aún no conoce personalmente al crack argentino.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.