Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dos contagios de Covid-19 obligaron a aplazar 11 partidos en Corea del Sur

Llévatelo:

Los positivos por Covid-19 de dos futbolistas surcoreanos obligaron a posponer 11 partidos de la primera y segunda división en Corea del Sur, según informó este martes K League, el organismo del que dependen ambas ligas.

Por un lado, el central de FC Seoul Hwang Hyun-soo dio positivo el lunes, lo que obligó a posponer ocho encuentros de la K League 1.

Estos ocho partidos corresponden a los cuatro próximos cruces de FC Seoul y de Seongnam FC previstos para las próximas dos semanas, ya que Hwang estuvo sobre el campo en el último partido que ambos disputaron el pasado 30 de abril.

A su vez, la K League informó que un jugador del Chungnam Asan acaba de dar positivo y que se pospondrán los próximos tres encuentros de este equipo de la K League 2.

El futbolista en cuestión, cuya identidad no se ha dado a conocer, no ha disputado ningún partido en los últimos 14 días, pero sí ha entrenado con el resto del grupo.