Ecuador igualó en el epílogo ante Venezuela en duelo preparatorio para Copa América

Ambos elencos tuvieron su penúltimo apronte para el torneo continental.

Foto: EFE Ecuador igualó en el epílogo ante Venezuela en duelo preparatorio para Copa América
Llévatelo:

Ecuador rescató un empate 1-1 en los descuentos ante Venezuela en el Estadio Sun Life de Estados Unidos, en importante duelo preparatorio de ambos elencos para la Copa América de Brasil 2019.

El encuentro fue favorable para los "llaneros" en la primera etapa del compromiso, situación que se vio reflejada en el marcador en los 38 minutos, cuando el lateral izquierdo Roberto Rosales puso la ventaja mediante lanzamiento penal.

No obstante, la selección del "Tri" fue equiparando poco a poco el trámite del compromiso con el paso de los minutos, logrando una agónica igualdad en los 90+1', gracias al delantero Enner Valencia, compañero de Eduardo Vargas en Tigres, quien hizo explotar a la parcialidad de su país que llegó hasta el recinto deportivo de Miami.

Ahora, los ecuatorianos deberán prepararse para su último apronte previo al torneo contiental de tierras brasileñas, cuando enfrente el próximo domingo 9 a México en el AT&T Stadium de Texas.

La "vinotinto", por su parte, chocará ante Estados Unidos en su último compromiso de preparación, el cual se disputará en el Estadio Nippert de Cincinnati, Ohio.