Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entrenadores denunciados por acoso a menores fueron detenidos en Argentina

Los acusados trataron de huir de la policía a través de un autobús.

Foto: Olé Entrenadores denunciados por acoso a menores fueron detenidos en Argentina
Llévatelo:

Omar Giménez y su hijo, Diego Giménez, ex entrenadores de las divisones menores en el club Argentino de Quilmes, fueron detenidos por la policía de Buenos Aires durante la jornada del pasado viernes, por las denuncias de acoso a menores realizadas en su contra.

Ambos sujetos, que se encontraban prófugos de la justicia, fueron localizados cerca de las estación de autobuses de Luján, en el noreste de la capital argentina (a 90 kilómetros de Quilmes), lo cual da inidicios de que intentaban escapar en la locomoción colectiva.

Las investigaciones están a cargo de dos unidades policiales. Las denuncias por "abuso sexual agravado" están bajo el trbajo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 8 de Quilmes, mientras que los cargos por "grooming" (ciberacoso a menores) son indagados por la UFI de Berazategui.

A inicios de semana, los Giménez fueron despedidos de su club debido a las acusaciones en su contra por parte de víctimas de 13, 15 y 21 años. El medio Perfil.com detalló que los casos involucran acoso a través de WhatsApp, tocaciones, y exigencia de fotos íntimas.

"Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten" declaró Argentino de Quilmes al comunicar el despido de los técnicos, el pasado domingo.