Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos venció con lo justo a Ecuador y ahora piensa en la Roja

La selección norteamericana enfrenta se medirá con los dirigidos de Reinado Rueda el 26 de marzo

Foto: EFE Estados Unidos venció con lo justo a Ecuador y ahora piensa en la Roja
Llévatelo:

Estados Unidos venció por 1-0 a Ecuador este jueves en un partido amistoso que fue de especial interés para la selcción chilena. La Roja tendrá un ensayo con el combinado norteamericano este martes, mientras que con los tricolores jugarán en la fase de grupos de la Copa América 2019.

El duelo de desarrolló en el Orlando City Stadium y pese a que el cuadro local tuvo el dominio de las acciones, logró ponerse en ventaja sobre los 81'. Gyasi Zardes remató me media distancia y por un desvío en el pie de Robert Arboleda la pelota dibujó un arco que encontró mal parado al arquero Alexander Domínguez.

Lo próximo para Estados Unidos será con la selección de Chile en el Compass Stadium de Houston. Ese duelo está programado para el 26 de marzo a las 21:00 horas (00:00 GMT).

El gol que hubo en el partido: