Ex árbitro contó pormenores de un intento de soborno: Mujeres, sauna y un abrigo de piel

Antonio López Nieto fue "seducido" por la dirigencia de Dinamo de Kiev.

Ex árbitro contó pormenores de un intento de soborno: Mujeres, sauna y un abrigo de piel
Llévatelo:

El ex árbitro español Antonio López Nieto reveló sabrosos pormenores de la ocasión en que la dirigencia del club ucraniano Dinamo Kiev quiso sobornarlo en la previa a un partido de la Champions League frente a Panathinaikos.

Según le contó a Movistar TV, cuando llegó a la ciudad para dirigir el encuentro, la directiva del equipo lo recibió y le comenzó a realizar curiosas invitaciones.

"Vamos a ir a ver a la ciudad, quiero que veas unos regalos, es bueno que te des un sauna", señaló que le comentaron los directivos, ante lo cual su respuesta fue que "antes de un partido no quiero ningún sauna, es bueno para la musculatura ir al sauna".

Luego, en el hotel, "cuando en la habitación me estoy duchando, golpean y me dejan un paquete con un abrigo de visón".

Más tarde, rumbo a una cena, "empiezan dos Mercedes a avanzar por el bosque y nos llevan a una especie de villa, que supuestamente era la sede de Dinamo Kiev, pero no había ningún banderín. Sí había algunas mujeres corriendo por ahí en una situación muy provocativa".

"Uno que estaba en una sala quería hablar conmigo, me da un papel que dice Antonio, victoria Dinamo, 30.000 dólares, en español. Le dije nos vamos y ellos se alteraron", completó.

El duelo terminó sin incidentes y López Nieto denunció la situación a la UEFA, por lo cual Dinamo Kiev fue sancionado.