Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex árbitro uruguayo fue asesinado durante un asalto

Andrés Pollero fue víctima de la delincuencia en el barrio de Sayago.

Ex árbitro uruguayo fue asesinado durante un asalto
Llévatelo:

El fútbol uruguayo se encuentra de luto debido al asesinato del ex árbitro de la AUF Andrés Pollero, quien perdió la vida durante un asalto en el barrio de Sayago.

La información fue confirmada por Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, quien en el diario El País señaló que un grupo de delincuentes intentó quitar el vehículo al colegiado, con consecuencias fatales.

Siempre fiel a dicho medio, el hecho sucedió por la tarde del domingo. En el barrio antes mencionado, tres vecinos escucharon disparos y luego el motor del auto que se robaron.

"Indignación y dolor tremendo nos invaden ante el brutal asesinato de Andrés Pollero integrante del cuerpo arbitral de nuestra AUF. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad para con su familia y compañeros. La familia del Fútbol de luto. QEPD", escribió Alonso.