Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex técnico de U. de Chile Alfredo Arias dio positivo por coronavirus

El actual DT de Deportivo Cali está asintomático.

Ex técnico de U. de Chile Alfredo Arias dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

El uruguayo Alfredo Arias, ex DT de U. de Chile y actual entrenador de Deportivo Cali, dio positivo para Covid-19 un día antes del partido en el que su equipo se juega ante Millonarios el último cupo de Colombia para la Copa Sudamericana.

El conjunto verdiblanco señaló en un comunicado que además del estratega de 62 años contrajeron el coronavirus dos jugadores y otro miembro del cuerpo técnico.

"Luego de las muestras PCR realizadas a cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo, los resultados arrojan cuatro positivos: dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, uno de ellos el profesor Alfredo Arias", agregó la información.

Deportivo Cali, que no precisó las identidades de los otros tres contagiados, señaló que los infectados son asintomáticos, están aislados en sus casas y se encuentran "bajo supervisión constante del departamento médico".

El uruguayo, que también dirigió a S. Wanderers, estuvo en la U durante el 2019, momento en que los azules lucharon por evitar el descenso, siendo sucedido por Hernán Caputto.

Como futbolista defendió en Chile a Palestino, O'Higgins, Huachipato y Trasandino.