Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex técnico inglés Glenn Hoddle se mantiene grave, pero respondiendo a su tratamiento

El también ex futbolista se desplomó antes de un directo para el programa BT Sports del que es comentarista.

Foto: EFE Ex técnico inglés Glenn Hoddle se mantiene grave, pero respondiendo a su tratamiento
Llévatelo:

El ex futbolista y técnico inglés Glenn Hoddle, se mantiene en estado grave, pero respondiendo de buena forma al tratamiento que recibe en el hospital donde fue ingresado de forma urgente este fin de semana, tras desplomarse antes de entrar en un directo del programa de BT Sport, del cual es comentarista.

Un portavoz de aquella cadena televisiva explicó que "su familia está con él" y que desea expresar su "gratitud" por las muestras de apoyo recibidas, al tiempo que ha pedido que se respete su "privacidad en estos momentos".

"Su estado es grave, pero Glenn está recibiendo tratamiento de los especialistas y está respondiendo bien", agregó la fuente.

El presentador del programa de fútbol de BT Sports, Mark Pougatch, informó ayer en su cuenta personal de Twitter de que su "amigo" cayó "gravemente enfermo" en el estudio del canal televisivo a la vez que enviaba un mensaje de ánimo a su compañero: "Todos estamos contigo, Glenn. Te enviamos amor y fuerza", afirmó.