Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FC Colonia estrenó la cámara corporal en algunos de sus jugadores en el amistoso con AC Milan

La nueva perspectiva de ver los partidos revolucionó las redes sociales.

FC Colonia estrenó la cámara corporal en algunos de sus jugadores en el amistoso con AC Milan
Llévatelo:

El amistoso entre FC Colonia y AC Milan jugado en el Estadio Rhein Energie presentó una revolucionaria cámara corporal que portaron algunos jugadores del equipo alemán, con el fin de tener una novedosa perspectiva de lo que ocurre a ras de cancha. 

Una empresa alemana colaboró con los chalecos con la "bodycam", la cual utilizó inteligencia artificial de MindFly y tuvo su primera aparición en el cotejo que disputó el equipo de las "Cabras" y el campeón de la Serie A italiana. 

Esta innovadora propuesta plantea el eliminar la distancia entre el hincha y lo que se desarrolla dentro de la cancha. El chaleco es de peso ligero y no genera incomodidad alguna al jugador que lo porte durante un partido. 

"El uso de MindFly en el fútbol lleva la emoción del campo a los aficionados. Nuestros chalecos ligeros de IA están diseñados para mantener el rendimiento del jugador y sentirse como si estuvieran usando un chaleco con GPS, y los atletas se olvidan de que lo están usando después de unos minutos", explicó Eran Tal, confundador del proyecto en cuestión. 

- La perspectiva de cámara corporal en el Colonia-Milan: