Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Torres anunció que su despedida será ante el equipo de Iniesta y Villa

El "Niño" aseguró haber "escuchado a su cuerpo" para tomar la decisión.

Foto: EFE Fernando Torres anunció que su despedida será ante el equipo de Iniesta y Villa
Llévatelo:

El delantero español Fernando Torres confirmó durante esta jornada que se retirará el fútbol profesional y que su último partido será el próximo 23 de agosto por su club Sagan Tosu con un partido final frente a Vissel Kobe, elenco en el que militan sus compatriotas Andrés Iniesta y David Villa.

El atacante lo hizo público en una conferencia de prensa en la que señaló que "he escuchado a mi cuerpo. Ya no estaba disfrutando tanto como antes y por eso creo que lo más honesto es dejarlo ahora".

Además, agregó que "quiero abandonar el fútbol con la conciencia limpia, encontré un momento icónico y creo que es un momento perfecto", reconociendo, eso sí, que "quiere decir "adiós al fútbol" con un partido que "nunca habría imaginado", frente a sus "amigos" Iniesta y Villa.

Torres, quien tenía posibilidad de renovar en Sagan Tosudecidió abandonar los terrenos de juego teniendo en cuenta que no estaba totalmente satisfecho con su desempeño en los últimos meses, tomando en cuenta también que su club ocupa el último lugar en la clasificación de la primera división de la J-League.

Más allá de su decisión, el jugador de 35 años, no dejó en claro que será de él tras el retiro e insistió en tomarse alguna temporada para repensar su futuro, disfrutar de la familia y prepararse adecuadamente para el futuro, con el fin de asumir nuevas funciones "relacionadas con el fútbol"