Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció tras caer de un balcón en Buenos Aires

El ex Atlante y Gremio se encontraba sin club.

Futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció tras caer de un balcón en Buenos Aires
Llévatelo:

El futbolista argentino Ezequiel Esperón falleció este domingo a los 23 años, informó su club de formación, Club Atlético All Boys, después de caer por un balcón de un sexto piso durante una fiesta en Buenos Aires, en lo que varios medios argentinos apuntan que se trató de un accidente.

El último club de Esperón, que en la actualidad no formaba parte de ninguna plantilla profesional, fue Atlante mexicano, mientras que en el pasado también había jugado en Gremio de Brasil en 2016 y 2017.

"El Club Atlético All Boys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón. Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos", indicaron desde el equipo blanquinegro en sus redes sociales.

Tanto Gremio como Atlante mostraron su consternación por la muerte del joven centrocampista.

Según apunta la agencia estatal de noticias Télam, Esperón se apoyó en una reja mal cerrada en un sexto piso, durante un encuentro con amigos en el barrio porteño de Villa Devoto.

Esperón fue trasladado aún con vida a un hospital de Buenos Aires por los servicios de emergencias, donde falleció más tarde a causa de los politraumatismos graves que sufrió.