Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Futbolista de Olympiakos fue detenido por presunta violación de menor

Rubén Semedo debe comparecer ante la Justicia.

Futbolista de Olympiakos fue detenido por presunta violación de menor
Llévatelo:

El defensa portugués de Olympiakos del Pireo Rubén Semedo fue detenido este lunes por presunta violación de una menor de 17 años, según informaron los medios locales griegos.

El ex jugador del Villarreal, de 27 años, fue arrestado en su domicilio en el barrio de Glyfada, en las afueras de Atenas, después de que la joven lo denunciara ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica.

Según informaciones de los medios, en su denuncia presentada el domingo la menor aseguró que conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. La joven asegura que allí la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó.

Se espera que el futbolista luso comparezca ante la Fiscalía competente.

Semedo fue seleccionado en la sub 21 de Portugal en diez ocasiones y militó en Villarreal entre 2017 y 2019.

Tras su floja actuación en el partido contra udogorets (Bulgaria), en el marco las eliminatorias de la Liga de Campeones, el club estaba estudiando la posibilidad de cederlo y se rumoreaba que Torino y FC Porto mostraron interés.