Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista fue duramente castigado por mandar a lavar platos a una árbitra

Dieron 15 fechas al deportista, quien además insultó gravemente a la jueza.

Foto: EFE Futbolista fue duramente castigado por mandar a lavar platos a una árbitra
Llévatelo:

El futbolista Juan March recibió un duro castigo en Argentina, luego de mandar a lavar platos a una jueza de línea, en un gesto de sexismo y discriminándola por su condición de mujer.

March recibió 15 fechas de suspensión por parte del Tribunal de Disciplina, por lo que estará cerca de cuatro meses fuera de las canchas en su club Everton.

El deportista realizó insultos graves a la árbitra Daiana Quintana, en los que además de mandarla a "lavar platos" le agregó fuertes insultos, lo que incluso fue condenado por su escuadra.

"Este Tribunal no va a aceptar bajo ningún concepto este tipo de situaciones. Esto es constructivo", señaló a Radio Provincia Cecilia Diraghi, del Tribunal de Disciplina.

La propia Quintana le dijo al diario argentino Olé que "el club Everton se comunicó conmigo, ofreció disculpas, me dicen que es algo que no aceptan. Yo presenté el informe y no tengo nada más que decir. El tema se va a tratar en la Asociación de Árbitros de La Plata. Yo a este jugador lo expulsé dentro de la cancha, me dijo cosas y luego no alentó a su equipo sino que lo único que hizo fue insultarme a mí",

"Sus insultos fueron básicamente que una mujer no puede dirigir ni mirar fútbol. Más allá de cuestiones del partido que pasamos siempre, las mujeres que dirigimos, que nos insultan, queda en el partido. Cuando terminó, esa persona se quedó en la hinchada y siguió con los insultos", añadió.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.