Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerardo Pelusso le puso punto final a su carrera como director técnico

El ex DT de la U se dedicará a la docencia.

Foto: Photosport Gerardo Pelusso le puso punto final a su carrera como director técnico
Llévatelo:

El ex entrenador de Universidad de Chile Gerardo Pelusso dio a conocer su decisión de poner punto final a su carrera como entrenador, para dedicarse a la docencia.

"Fue un ciclo que llegó mucho más lejos de lo que yo había pensado", expresó al medio uruguayo Ovación.

El DT comentó que tomó la decisión cuando volvió a su país desde su aventura en Deportivo Cali, tras el que se tomó un año sabático.

"Quiero dedicarme a la docencia, quiero entregar lo que me dieron. Quiero transferir mis conocimientos", adelantó al citado medio.

Pelusso tuvo una larga trayectoria en las que pasó por los equipos nacionales Iquique, O'Higgins, Everton y la U, llevando a los azules a una destacada participación en Copa Libertadores el 2010, cuando cayó en semifinales con Guadalajara.

Igualmente dirigió a la selección de Paraguay y su título más importante fue la Copa Sudamericana en el 2015, con Independiente Santa Fe.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.