Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de club danés podrán alentar a su equipo a distancia usando Zoom

El certamen del país nórdico volverá este jueves 28 de mayo.

Hinchas de club danés podrán alentar a su equipo a distancia usando Zoom
Llévatelo:

Los hinchas del club danés Aarhus podrán alentar a su equipo a distancia desde sus casas usando la plataforma Zoom, cuando se retome la actividad en el país nórdico este jueves 28 de mayo a puertas cerradas.

De acuerdo a lo señalado por BBC Sports, el equipo podrá contar con la presencia de hasta 10 mil fanáticos apoyándolos con imágenes que se reproducirán en una pantalla gigante especial que se armará para esta instancia. 

El coordinador del proyecto, Soren Carlsen afirmó al citado medio que "se trata de crear una atmósfera alrededor del juego para que los jugadores vean que tienen el apoyo de la ciudad a pesar de que no hay seguidores en las gradas".

Se unieron tres pantallas para crear una gigante de 40 x 2,8 metros con espacio para 200 imágenes de hinchas a la vez. Habrá 22 secciones diferentes para que los fanáticos elijan y la cobertura televisiva del partido incorporará a los seguidores virtuales.