Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Holandés Van Dijk tuvo noble gesto con el árbitro del partido ante Alemania que perdió a su madre

El zaguero más caro del mundo consoló al juez del encuentro.

Foto: EFE Holandés Van Dijk tuvo noble gesto con el árbitro del partido ante Alemania que perdió a su madre
Llévatelo:

El zaguero holandés Virgil Van Dijk tuvo un noble gesto con el árbitro rumano Ovidiu Hategany, quien dirigió el intenso empate 2-2 entre la "Oranje" y Alemania por la UEFA Nations League.

Resulta que el juez recibió un fuerte abrazo de parte del futbolista de Liverpool, porque, según contó este último, "me dijo que su madre falleció recientemente. Se rompió y comenzó a llorar".

"Lo consolé, le dije que arbitró bien. Es un pequeño detalle, pero espero que haya ayudado".

El rumano se enteró en el entretiempo que su madre había muerto.

Van Dijk, el zaguero más caro del mundo, anotó el 2-2 definitivo que metió a Holanda en la Final Four del torneo europeo.