Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iniesta: El proyecto de Vissel Kobe me ilusiona mucho

El español fue presentado este jueves en el club japonés.

Foto: EFE Iniesta: El proyecto de Vissel Kobe me ilusiona mucho
Llévatelo:

El centrocampista español Andrés Iniesta afirmó que se decantó por la oferta del Vissel Kobe nipón porque el proyecto "le ilusiona muchísimo" y porque Japón "es un país maravilloso", durante su presentación con su nuevo club.

Iniesta dijo que su fichaje "supone un reto muy especial" y "muy ilusionante", durante el acto celebrado en Tokio ante una gran expectación y con la presencia de unos 350 periodistas.

"Tuve distintas propuestas", dijo Iniesta, quien quiso agradecer a su nuevo club la "confianza y fe ciega" que depositó en él "como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo".

El legendario dorsal '8' de FC Barcelona subrayó su "respeto" por Japón, un país del que le gustan en particular "su cultura y su gente", y afirmó que junto a su familia intentará adaptarse a su nuevo destino "lo más rápido posible".

Iniesta comenzó su intervención ante los medios con un "konnichiwa" ("Buenas tardes", en japonés) y la concluyó con un "arigatou" ("Gracias"), y estuvo acompañado del fundador y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitani, quien se hizo con el Vissel Kobe en 2004 a través de otra de sus empresas.

Además de su fichaje, Mikitani anunció un acuerdo de colaboración con el propio futbolista y con el club azulgrana para participar en la formación de jóvenes jugadores en Kobe, ciudad portuaria del oeste de Japón.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.