Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

James Rodríguez dejó Everton y jugará en Qatar

El colombiano se fue al equipo Al Rayyan.

James Rodríguez dejó Everton y jugará en Qatar
Llévatelo:

El colombiano James Rodríguez fichó por el club Al Rayyan, según confirmaron esta tarde elequipo inglés Everton y la tienda qatarí.

El zurdo de 30 años, encuentra una salida tras una discreta etapa de doce meses con escasas opciones en el conjunto de Goodison Park, al que llegó en septiembre de 2020 procedente de Real Madrid. Participó en 26 partidos la temporada pasada y marcó seis tantos.

En la presente temporada no ha jugado minuto alguno en el conjunto que dirige el español Rafa Benítez, con lo que reformula su carrera tras más de una década en Europa, donde llegó en 2010 procedente de Banfield.

El jugador de Cúcuta, de 30 años, militó a continuación en FC Porto, AS Mónaco, Real Madrid en dos etapas y Bayern Múnich.

James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyan, uno de los grandes de la Superliga qatarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández.