Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

James Rodríguez se acerca a Inter Miami, club que comenzó con las prácticas individuales

David Beckham, dueño del elenco de Florida, contactó a Real Madrid por el volante colombiano.

Foto: Archivo James Rodríguez se acerca a Inter Miami, club que comenzó con las prácticas individuales
Llévatelo:

Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos comenzó sus entrenamientos individuales este miércoles en Florida, siguiendo protocolos de salud por la pandemia de la COVID-19, y según algunos medios ya tuvo conversaciones con Real Madrid por el fichaje del centrocampista colombiano James Rodríguez.

El equipo propiedad del astro del fútbol británico David Beckham y del empresario cubano-estadounidense Jorge Mas baraja la posibilidad de fichar a jugadores del más alto nivel, como es el caso de James.

Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami, explicó lo que buscan para el club y las posibilidades de fichar al colombiano, que juega en Real Madrid.

En el programa semanal OnSide, que se transmite en el sitio web del Inter, McDonough dijo que el equipo sigue buscando dos jugadores del más de alto nivel, incluso durante el paro de la MLS por el coronavirus, y habló de la posibilidad de fichar a Rodríguez.

De la misma manera, el sitio especializado Goal indicó recientemente que Beckham se ha puesto en contacto con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para explorar la posibilidad del fichaje del colombiano para su nueva franquicia.

Por otro lado, de acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso la agencia EFE, Inter Miami usará los campos al aire libre en sus instalaciones de Fort Laurderdale, divididos en un máximo de cuatro cuadrantes por campo para volver a entrenar.

"Un máximo de un jugador por cuadrante puede participar por sesión de entrenamiento sin compartir equipos o jugar (pases, disparos) entre jugadores", dice el comunicado.

La información recuerda, no obstante, que "la moratoria a nivel liga de entrenos en grupos pequeños y equipos completos permanecerá vigente hasta el viernes 15 de mayo".

Las sesiones de entrenamiento, que estarán cerradas a los medios y se limitan al personal esencial del equipo, incluye desinfección para todos los implementos deportivos que se utilicen y para los espacios de entrenamiento.