Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Javier Aguirre, DT de Egipto: Salah está al mismo nivel que Cristiano y Modric

El estratega analizó las posibilidades del delantero de Liverpool en la entrega del galardón "The Best" de la FIFA.

Foto: EFE Javier Aguirre, DT de Egipto: Salah está al mismo nivel que Cristiano y Modric
Llévatelo:

El entrenador de la selección de Egipto, Javier Aguirre, aseguró que la estrella de los "faraones", Mohamed Salah, está al mismo nivel que sus dos contendientes por el premio The Best, Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

"Pienso que sí, que está igualado entre los tres. Ninguno está por encima del otro. Pero solo puede ser uno el ganador, ojalá sea Salah", dijo el técnico mexicano, que se incorporó a los egipcios después del Mundial de Rusia 2018.

El premio para el mejor jugador de la temporada, que reparte el máximo ente del fútbol mundial, será será entregado el próximo 24 de septiembre en Londres.

Aguirre aseguró que el delantero de Liverpool "sigue siendo el mismo del año pasado, está con mucha moral, muchas ganas de repetir" sus buenos resultados de la última temporada, aunque advirtió de que "no es fácil repetir" los 32 goles que anotó en la liga inglesa en la campaña anterior.

"No es fácil, esto apenas empieza. Los goleadores van por rachas, de repente puede meter tres goles. Los jugadores como Salah, como Ronaldo o como Messi pueden estar tres o cuatro partidos sin hacer gol y luego se sueltan", cerró el entrenador de 59 años.