Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jurgen Klopp aún no lo supera: Lo de Ramos a Salah fue despiadado y brutal

El DT de Liverpool se refirió a la lesión que el español le cometió al egipcio en la pasada final de la Champions League.

Foto: Archivo Jurgen Klopp aún no lo supera: Lo de Ramos a Salah fue despiadado y brutal
Llévatelo:

El entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, recordó este sábado el incidente entre Sergio Ramos y Mohamed Salah en la pasada final de la Champions League, en la que el español lesionó del hombro al egipcio en los primeros minutos del encuentro. 

Sobre esto, el DT alemán dijo que "si lo vuelves a ver y no eres de Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor. Con el VAR es una situación que debes volver a mirar".

"Fue despiadado. No creo que 'Mo' se hubiera lastimado siempre en esa situación. Esta vez no tuvo suerte. No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido", agregó. 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.