Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Keylor Navas fue objeto de miles de comentarios por "desmejorado" físico tras el Mundial

En Francia apuntaron que el arquero costarricense está con sobrepeso.

Keylor Navas fue objeto de miles de comentarios por "desmejorado" físico tras el Mundial
Llévatelo:

El arquero costarricense Keylor Navas, suplente en París Saint-Germain, fue objeto de burlas y críticas en Francia, en donde apuntaron a su "desmejorado" físico tras su participación en el Mundial de Qatar.

La cuenta de oficial de PSG compartió fotografías del entrenamiento, pero a los fanáticos llamó la atención la imagen de Navas, acusando de inmediato que el ex Real Madrid estaba con sobrepeso.

Entre las burlas, varios fanáticos señalaron que "no son fácil de digerir siete goles", en referencia a la goleada por 7-0 que sufrió Costa Rica ante España en la fase de grupos del Mundial de Qatar.

No obstante, algunos igual lo defendieron y pidieron su titularidad en el arco: "Se comió 7 goles, pero sigue siendo mejor que (Gianluigi) Donnarumma".

 

Finalmente, debido a la ola de comentarios, su esposa Andrea Salas quizo poner fin a la polémica, compartiendo una fotografía del golero sin polera, exhibiendo su tonificado físico.