Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La carrera de Mohamed Salah será enseñada en las escuelas de Egipto

El jugador de Liverpool será utilizado como una inspiración para los estudiantes de su país.

La carrera de Mohamed Salah será enseñada en las escuelas de Egipto
Llévatelo:

El egipcio Mohamed Salah vive un dulce momento en lo futbolístico. Nominado al Balón de Oro y figura al marcar un triplete el pasado domingo ante Manchester United, el jugador de Liverpool también trasciende fuera de las canchas, ya que su carrera será tema de estudio en las escuelas de su país natal. 

Según lo que dio a conocer el portal The Times, la vida de la estrella del club de Anfield será incluida en el plan de estudios de los recintos educacionales de la nación africana, con el fin de que sirva como inspiración para los estudiantes. 

Algunos puntos de esta nueva unidad se basarán en el ascenso en la trayectoria deportiva de Salah, además de sus goles más importantes y también su figura como filántropo. 

En la presente temporada, el "Faraón" registra 15 goles y cinco asistencias entre sus duelos jugados en Premier y Champions League. Además, es uno de los candidatos favoritos a quedarse con el Balón de Oro 2021. 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.