Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las fechas oficiales para el retorno de las ligas europeas que terminarán en cancha sus torneos

Diversos países han anunciado que volverán a jugar entre mayo y junio.

Foto: Archivo Las fechas oficiales para el retorno de las ligas europeas que terminarán en cancha sus torneos
Llévatelo:

A pesar que algunos países como Francia y Holanda decidieron dar por terminadas sus temporadas de fútbol, otros como Alemania comienzan a prepararse para retomar la actividad en fechas determinadas. 

Si bien la Bundesliga aún no tiene un día establecido para su inminente regreso, ya fue definido que esto ocurrirá a mediados de mayo. Incluso la canciller germana Angela Merkel autorizó que el torneo fije una fecha. 

Por su parte, la Superliga turca volverá el fin de semana del 12 de junio según lo reveló su presidente, mientras que en Croacia será el 6 del mismo mes. 

Hungría hizo público que su certamen local se reiniciará el 30 de mayo, misma fecha en la que Serbia retomará su liga.

El 1 de junio, en tanto, regresará el fútbol a Finlandia y Montenegro, aunque en este último país la fecha debe ser ratificada por el gobierno.