Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los amistosos de la fecha FIFA

Sigue el encuentro por Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Los amistosos de la fecha FIFA
Llévatelo:

Alemania y Argentina reeditan la final de Brasil 2014 en el primer amistoso tras la justa mundialista. Ambas selecciones chocarán en territorio germano, en la ciudad de Dusseldorf.

Sigue el partido a través de las plataformas de Cooperativa.cl.

Amistoso Internacional

Jueves 4

Italia 2-0 Holanda. Finalizado. Estadio San Nicola, Bari. Siga el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

1-0: 3' Ciro Inmobile (ITA). 2-0: 9' Daniele de Rossi (ITA).

Francia 1-0 España. Finalizado. Estadio St. Denis, París. Siga el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

1-0: 73' Loic Remy (FRA).

Miércoles 3

Alemania 2-4 Argentina, Finalizado, Espirit Arena (Dusseldorf, Alemania). Escúchalo a través de la Señal 2 de Cooperativa.cl o síguelo por el Marcador Virtual.

0-1: 20'; Sergio Agüero (ARG), 0-2: 39'; Erik Lamela (ARG). 0-3: 47' Federico Fernández (ARG). 0-4: 49' Angel di María (ARG). 1-4: 52' Andre Schurrle (ALE). 2-4: 77' Mario Götze (ALE).

Inglaterra 1-0 Noruega. Finalizado. Wembley.

1-0: 68' Wayne Rooney (ING).