Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique y el regreso del fútbol: Jugar sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana

El entrenador español se refirió al retorno de algunas ligas de Europa en la pandemia.

Luis Enrique y el regreso del fútbol: Jugar sin hinchas es más triste que bailar con tu hermana
Llévatelo:

El director técnico español Luis Enrique tuvo una particular forma para referirse al retorno del fútbol en algunos lugares de Europa, mencionando que los partidos sin hinchas en las tribunas son "tan tristes como bailar con tu propia hermana". 

En diálogo con el programa Colgados del Aro, el estratega de la selección hispana comentó sobre la vuelta de la Bundesliga alemana que "jugar partidos de fútbol sin espectadores es más triste que bailar con tu propia hermana". 

"He visto el fútbol alemán y es lamentable. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos", agregó. 

Del mismo modo, el ex DT de Barcelona mencionó que: "Hay que entender que esto es un negocio que genera mucho dinero y a pesar de que el espectáculo dista de cuando se juega con gente, puede ayudar a pasar el confinamiento. Empezar a ver fútbol o baloncesto es interesante". 

La liga alemana retornó el pasado fin de semana sin público en las tribunas del estadio y con estrictas medidas de seguridad, como que los jugadores no puedan escupir en la cancha o evitar abrazarse en las celebraciones de gol.