Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manchester United arrancó la pretemporada con reñido empate ante América

Los "diablos rojos" no contaron con Alexis Sánchez, que se sumará este fin de semana.

Foto: @MUFC Manchester United arrancó la pretemporada con reñido empate ante América
Llévatelo:

Manchester United, sin el chileno Alexis Sánchez, arrancó este jueves su pretemporada con un reñido empate 1-1 con el club mexicano América, en un amistoso internacional disputado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Estados Unidos.

El partido fue parejo durante la primera parte y recién en el complemento llegó la apertura de la cuenta, con un espléndido cabezazo de Henry Martin para las "águilas" aztecas (59').

La igualdad de los ingleses se concretó a pocos minutos del desenlance, con un disparo del español Juan Mata que pasó en medio de las piernas del portero Oscar Jiménez (78').

Cabe destacar que Sánchez no pudo jugar este partido porque tuvo problemas con su Visa y no pudo viajar en primera instancia a Estados Unidos.

No obstante, ese problema está resuelto y el jugador chileno se integrará al plantel este fin de semana, para continuar la pretemporada de los "diablos rojos" en tierras norteamericanas.

El próximo duelo de Manchester United será este domingo, ante San José Earthquakes en el Levi's Stadium en Santa Clara, California.