Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Manchester United arrancó la pretemporada con reñido empate ante América

Los "diablos rojos" no contaron con Alexis Sánchez, que se sumará este fin de semana.

Manchester United arrancó la pretemporada con reñido empate ante América
Publicidad

Manchester United, sin el chileno Alexis Sánchez, arrancó este jueves su pretemporada con un reñido empate 1-1 con el club mexicano América, en un amistoso internacional disputado en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Estados Unidos.

El partido fue parejo durante la primera parte y recién en el complemento llegó la apertura de la cuenta, con un espléndido cabezazo de Henry Martin para las "águilas" aztecas (59').

La igualdad de los ingleses se concretó a pocos minutos del desenlance, con un disparo del español Juan Mata que pasó en medio de las piernas del portero Oscar Jiménez (78').

Cabe destacar que Sánchez no pudo jugar este partido porque tuvo problemas con su Visa y no pudo viajar en primera instancia a Estados Unidos.

No obstante, ese problema está resuelto y el jugador chileno se integrará al plantel este fin de semana, para continuar la pretemporada de los "diablos rojos" en tierras norteamericanas.

El próximo duelo de Manchester United será este domingo, ante San José Earthquakes en el Levi's Stadium en Santa Clara, California.

 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio