Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Liberman explotó contra comentarista español que lo usó como mufa

El polémico periodista argentino replicó los dichos del europeo.

Foto: Twitter de Cristóbal Soria Martín Liberman explotó contra comentarista español que lo usó como mufa
Llévatelo:

El mediático periodista argentino Martín Liberman explotó contra el comentarista español Cristóbal Soria, quien usó su imagen para "mufar" a la selección gala para el duelo del sábado ante los albicelestes.

"Como todos sabemos nuestro "querido" @libermanmartin es mufa y tiene bajío malo...mandemoslé el bajío chungo a los franceses de la mejor manera posible...", escribió el europeo en un tuiteo lleno de frases españolizadas y que iba acompañado de una imagen del argentino con la camiseta de los "bleus".

Ante esos dichos, Liberman replicó: "Estimado Soria, alcahuete de primera generación. Obsecuencias por demás. Lamebotas culé. Te cuento que estuve en la cancha con Nigeria muy a tu pesar".

"Eres la peor bajeza que tiene la tv española. Un sujeto deleznable, arrastrado y de baja calaña. Te mando un fuerte abrazo", cerró.