Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Almeyda firmó como nuevo entrenador de AEK Atenas hasta 2024

Llévatelo:

El entrenador argentino Matías Almeyda, quien sonó para hacerse cargo de la selección chilena, firmó este viernes su contrato "hasta el verano de 2024" como nuevo técnico de AEK Atenas, según anunció el club griego, que tendrá la opción "de ampliarlo por un año más".

"Para mí, desde el primer entrenamiento, este equipo será el mejor del mundo. Vengo a trabajar. A que las cosas vayan bien. Por eso vengo con mi familia, así que mi actitud ante las dudas que existen es el tiempo. Si me va mal me van a alejar, si me va bien levantaremos títulos. Y vengo a eso", expresó en declaraciones en la página web oficial del club.

AEK Atenas será el primer desafío en Europa para el ex seleccionado argentino, quien antes dirigió a River Plate y Banfield de su país, Chivas de Guadalajara de México y San José Earthquakes Estados Unidos.