Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maurizio Sarri se convirtió en el nuevo entrenador de Juventus

El estratega vuelve a Italia tras su paso por Chelsea.

Foto: @juventusfces Maurizio Sarri se convirtió en el nuevo entrenador de Juventus
Llévatelo:

El italiano Maurizio Sarri se convirtió oficialmente este domingo en el nuevo entrenador de Juventus, tras desvincularse de Chelsea, confirmó el cuadro campeón de Italia en un comunicado oficial.

"Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de Juventus. El técnico llega al club bianconero después de un año en Inglaterra con un contrato por tres temporadas", dice la nota publicada por el conjunto turinés.

Sarri, que antes de entrenar al cuadro inglés se hizo cargo de Napoli durante tres temporadas, fue elegido por la dirección deportiva de la "Juve" para sustituir a Massimiliano Allegri, quien dejó el club al finalizar la última Serie A.

Allegri fue técnico de los turineses durante cinco años, en los que ganó cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de perder dos finales de la Liga de Campeones.

El entrenador de 60 años llega a Juventus tras coronarse campeón con Chelsea de la Europa League, tras vencer a Arsenal en la final.