Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Monterrey conquistó la Concachampions ante Tigres que tuvo a Eduardo Vargas en cancha

Los "rayados" lograron por cuarta vez en su historia el título de este torneo.

Foto: EFE Monterrey conquistó la Concachampions ante Tigres que tuvo a Eduardo Vargas en cancha
Llévatelo:

Monterrey igualó 1-1 frente a Tigres UANL en el Estadio BBVA Bancomer y se consagró campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, completando un global de 2-1, en un sufrido final de un nuevo "clásico regiomontano". En los visitantes, Eduardo Vargas fue titular y reemplazado en el segundo tiempo.

El encuentro comenzó a favor de los "rayados", que siendo superiores en el trámite, se pusieron en ventaja mediante el tanto de Nicolás Sánchez, quien desde lanzamiento penal abrió la cuenta y provocó la locura total en los hinchas que repletaron el recinto.

No obstante, los "felinos" crecieron en el complemento y con una anotación del frances André-Pierre Gignac, quien entró en lugar de Vargas, puso la igualdad en los 85'. El tanto del galo dio gran ímpetu a sus compañeros, que se fueron encima del arco rival buscando un empate que nunca llegó, lo que dejó a los dueños de casa como monarcas.

Con este resultado, los "albiazules" ganaron por cuarta vez la Concachampions, tras conquistar las versiones 2011, 2012 y 2013, trofeos que se suman a la Recopa de la Concacaf obtenida en 1993.

Ahora ambos elencos deberán enfocarse en la liga mexicana, donde están clasificados a playoffs, instancia en la que pueden volver a enfrentarse dependiendo de su participación.