Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mundialista suizo protagonizó choque en su Lamborghini en Mónaco

Breel Embolo salió ileso de un choque con un Ferrari.

Mundialista suizo protagonizó choque en su Lamborghini en Mónaco
Llévatelo:

Después de convertir el gol decisivo ante Camerún en el debut de Suiza, y que su imagen pidiendo disculpas al país africano por haber marcado recorriera el mundo, el joven delantero Breel Embolo volvió a ser noticia pero en esta ocasión por haber sido protagonista de un choque en las calles de Mónaco.

Si bien el episodio se produjo en la noche del 17 al 18 de diciembre, las imágenes de su Lamborghini destrozado se hicieron virales en las últimas horas.

Junto a su vehículo también se pudo ver una Ferrari amarilla y un Nissan blanco, quien habría sido el responsable del accidente.

Afortunadamente ninguna de las personas que estuvo involucrada en el choque sufrió heridas de gravedad.

Incluso en la grabación que trascendió en internet aparecieron algunas personas discutiendo, entre ellas, el jugador. Según detalló el periódico suizo Blick, el conductor del automóvil blanco no habría respetado el cartel de stop que estaba en una de las calles de Mónaco y fue por eso que chocó contra el Lamborghini de Breel Embolo.

La policía del lujoso estado monegasco se pronunció acerca del episodio pero sólo se limitó a confirmar que efectivamente el accidente había sido en su región. Los oficiales no quisieron dar más detalles sobre la identidad de los involucrados.

Embolo, que nació en Camerún pero juega con Suiza, acaparó los flashes de las cámaras por unos instantes después de su debut en el Mundial de Qatar ya que había prometido que no celebraría si anotaba contra su país de nacimiento, y cumplió su palabra. Resultó ser el único tanto del partido que Suiza ganó por 1-0 a Camerún.